Oferta a Empresarios

Dibujo Dinero¡Obtenga más clientes y gane más dinero con su negocio!

Amigo empresario, las ventas en tu negoció son la base para mantener el éxito financiero, es por eso que entre más ventas consiga será mucho mejor para su estabilidad económica, por lo que conseguir más clientes se vuelve vital para alcanzar esa meta, ya que entre más clientes estén interesados en su producto más posibilidades tendrá de que sus ventas siempre estén en aumento.

“Quien no se anuncia, no gana”– se dice popularmente y es algo muy cierto, las personas deben saber lo que usted ofrece y tener claro las ventajas de su producto, de ahí la importancia de delegar a un medio de difusión la publicidad de su empresa, para que usted pueda dedicarse en su totalidad a hacer lo que mejor sabe, garantizar la calidad de su producto o servicio, lo que al mismo tiempo le permite mantener la fidelidad de sus clientes actuales.

Sin embargo, cuando se trata de conseguir nuevos clientes los medios masivos de comunicación como la radio, la televisión o los periódicos, puede que no sean tan eficaces en su accionar debido a que su servicio o producto no necesariamente es para todas las personas, sino que es más conveniente hacerlo llegar a clientes que tengan un perfil particular, que de antemano tengan las características apropiadas para que su servicio o producto sea aceptado de forma inmediata, lo que conllevará a tener una mayor rentabilidad en sus ventas, utilizando más eficientemente sus campañas de publicidad.

Doña-RosarioHola, mi nombre es Rosario Mendoza Corea, soy licenciada en periodismo desde hace 30 años, egresada de la Universidad Centroamericana (UCA). Tengo experiencia en relaciones públicas, he trabajado por muchos años en prensa escrita en los principales diarios y en muchas radioemisoras del país. Mi experiencia en diversas áreas del periodismo me ha dado la oportunidad de conocer mucho acerca de las necesidades de las empresas, así como de sus principales dificultades en la promoción de sus productos y servicios.

Por ello estoy poniendo a su orden  toda mi experiencia y sobre todo mi interés para ayudarle a que usted alcance sus metas económicas y las sobrepase, por medio de un instrumento que yo estoy poniendo a su disposición con una gran variedad de beneficios, se trata de la Revista Empresarial y Turística Empres-tur.

EmpressTur Ultimo 24082010 copiaLa Revista Empres-tur es una publicación impresa bimensual que se distribuye entre los principales sectores económicos del país, cubriendo principalmente la ciudad de Managua y municipios aledaños, es una revista que combina información de utilidad tanto de la empresa privada como de los avances en el sector turístico de Nicaragua. Llegamos a empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas interesadas en el desarrollo del sector turístico, por lo que si su servicio o producto contribuye de alguna manera en las distintas actividades empresariales, podrá contar con un amplio sector población con gran influencia y poder adquisitivo que requerirá de forma directa de los servicios o productos que su negocio ofrezca.

Estos son algunos testimonios relacionados con la publicación:

EmpressTur Tierra SantaLa señora María Luisa, una profesional del periodismo nos narró que fue contactada en nuestra revista en la sección de directorio profesionales, por una institución que le contrató para brindar sus servicios como consultora.

EmpresTur 5Asimismo un organismo internacional de mucha presencia en todos los países del mundo, contrato nuestras páginas para promover el turismo ecológico y mostrar a los turistas y al mundo las bondades de  los paradisiacos lugares que  ofrecen preciosos panoramas a los ojos de los visitantes.

EmpresTur 6 PortadaNuestras páginas también han sido utilizadas para llevar consejos prácticos a la población en caso de enfrentar riesgos de terremotos, huracanes o bien el fenómeno de niño, muy de moda por estos tiempos en el mundo.  Este es el caso de un  organismo no gubernamental que manifestó cuan útil habría sido Empres-Tur entre las comunidades atendidas en ocasiones de sequía.

Empres-Tur ManaguaLa Sra. Nelsan Camerun, procedente de Canadá, afirmó haber encontrado por medio de Empres-Tur, información de  bellos sitios hacia los que se dirigió con su familia para disfrutar de sus vacaciones tanto en las playas como en el campo nicaragüense.

¿Verdad que es hermoso ser parte de un proyecto que beneficia a muchos?, seguramente usted también siente pasión por ayudar a su país y para ello le invito a que se involucre en nuestro movimiento para divulgar más y más de Nicaragua y de nuestra gente, logrando también obtener los beneficios de hacer llegar a más personas sus productos y servicios.

grafica-positivaNo lo piense más, participe de nuestras publicaciones y obtenga los clientes que su negocio necesita para seguir creciendo, clientes que verdaderamente necesitan lo que usted ofrece y que sabrán valorar en gran medida su producto o servicio.

Al mismo tiempo por la contratación de nuestros espacios publicitarios, obtiene también la publicación en línea en nuestro sitio web www.empres-tur.com que le conectará con toda nuestra red de clientes y lectores a través de las redes sociales.

De igual manera nuestra asesoría estará presente para ayudarlo en la publicación de su plan de mercadeo, con lo que estaremos contribuyendo de manera directa a que su mensaje llegue de la forma más apropiada a nuestra red de clientes y lectores.

Llame ya, que lo estaremos atendiendo de manera personalizada para brindarle las mejores soluciones disponibles.

El Teléfono de Contacto es:

(505) 8994-3227

O escríbanos un mensaje para atenderlo a la mayor brevedad posible.

E-mail:

romeco98@yahoo.es

romeco98@gmail.com

Teléfono:

(505) 2270-5635

Móvil:

(505) 8994-3227

 Managua, Nicaragua.

No deje que la competencia se le adelante y obtenga los mayores beneficios al ofrecer sus productos y servicios a nuestra red de clientes y lectores.

 

 

Por su éxito empresarial

Lic. Rosario Mendoza Corea

Directora Empres-Tur.