Home » Publicación » Centro Cristiano promueve crecimiento Profesional y Empresarial en Nicaragua.

Centro Cristiano promueve crecimiento Profesional y Empresarial en Nicaragua.

Centro Cristiano promueve crecimiento Profesional y Empresarial en Nicaragua.

  • *La más eficaz herramienta para mover montañas de éxitos empresariales: la fe

    Ser profesional de Alto Rendimiento, es e anhelo de todo profesional de éxito. Foto internet.

    Ser profesional de Alto Rendimiento, es e anhelo de todo profesional de éxito. Foto internet.

  • *Talento humano necesita ser fortalecido para el  crecimiento y desarrollo del potencial

 Por Rosario Mendoza Corea

La fe, principal motor para emprender nuevos proyectos, Administración de principios y valores, son parte de la temática que se desarrollará en los próximos días en el Curso dirigido a Profesionales y Emprendedores de Alto rendimiento, preparado  por el Centro Nicaraguense de Teoterapia Integral (CENTI),como parte del lenguaje social con los nicaragüenses, para  promover el cambio de mentalidad pobre, por el de la Excelencia.

Nicaragua es un país de oportunidades y  precisamente para ayudar a potenciar las riquezas propias en cada uno de los participantes, es que se estará desarrollando este proyecto denominado  PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO,mismo que tiene una duración de tres meses, desarrollándose una vez por semana  en un hotel capitalino,completamente gratis.

Muchas veces la mente y el corazón están puestos en situaciones del pasado que no  dejan al individuo avanzar  porque esas situaciones marcan el presente e hipotecan el futuro de las personas y, precisamente ese es un tema que se abordará para ayudar a los participantes a reflexionar con actitud de cambio.

Igualmente se estará haciendo énfasis en temas de mucho interés como por ejemplo “La entrega hacia lo que amamos, marca la diferencia en nuestro trabajo” y el tema de “Gerencia por principios”, será ilustrado por los principios de Dios que es la llave de las oportunidades y además habrá tópicos que darán luces sobre  Qué sociedades convienen y cuáles no, en el proceso de invertir.

Al finalizar el programa  y basado en lo aprendido, se les desafiará a crear un proyecto desarrollando planes fundamentales  en el sistema de principios guiados por el supremo Coach, Dios, hacia el camino a la excelencia.

Se les extenderá Certificado para enriquecer  su Curriculum Vitae en el área de competencias.

A partir de hoy se está realizando la convocatoria por los diferentes medios de comunicación,  a fin de escoger a treinta empresarios y profesionales que anhelen mejorar su calidad de vida y realizar sus propios proyectos.

Les invitamos a estar atentos a esta  convocatoria y ponerse en contacto con el Centro Nicaraguense de Teoterapia Integral (CENTI),cuyo teléfono es el  2278-5040 en Managua.