Home » Publicación » Claro impulsa Centro de Referencia Nacional para Operación Sonrisa

Claro impulsa Centro de Referencia Nacional para Operación Sonrisa

la Licenciada Gilda Tinoco junto al equipo que presentará evento artístico fotográfico y pictórico el próximo 4 y 5 de noviembre presente.

la Licenciada Gilda Tinoco junto al equipo que presentará evento artístico fotográfico y pictórico el próximo 4 y 5 de noviembre presente.

*Fotografías paisajistas y pinturas minimalistas: un mano a mano USA-N icaragua.

Rosario Mendoza Corea

Claro,Operación Sonrisa y el grupo de empresarios “Esencialidad”, se unen para recaudar fondos económicos a fin de  apoyar a los pacientes  con fisura labial, paladar hendido o con malformaciones craneofaciales,por medio de  la próxima actividad artística y cultural  que va a realizarse  el próximo 4 y 5 de noviembre, en la Discotecha Moods, a las siete de la noche, en Managua, Nicaragua.

Dentro de su política social, la Empresa Claro, está  apoyando la cultura nacional y el arte, en esta ocasión en que  se contará con la exposición de  fotografías del estadounidense Rodney Lough Jr.  destacado fotógrafo de paisajes, y con pinturas minimalistas de los artistas nicaraguenses, Pablo Paisano, Rafael Mendez y Henry Hernández.

 La exposición de obras de los artistas  se transformará en una galería en vivo, donde se disfrutará de un espectáculo enfocado en la protección del medio ambiente y sitios como la Reserva de Biosfera Bosawás en Nicaragua.

 “Esta vez tendremos la oportunidad de ver la obra de un destacado fotógrafo estadounidense  junto a artistas nacionales. Somos líderes en tecnología pero también apoyamos eventos que buscan apoyar una labor social, dijo Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa,en conferencia de prensa recientemente.

Por su parte Indiana Siu, directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Nicaragua comentó que “el próximo año queremos abrir un Centro de Referencia Nacional para estos pacientes y por ello estamos promoviendo varias  recaudaciones de fondos como Esencialidades para este proyecto que es tan importante para nosotros y la población en general. Invitamos a la población a apoyar esta iniciativa para este mega proyecto”,dijo tras indicar que Operación Sonrisas Nicaragua, es una organización sin fines de lucro que brinda atención integral desde hace 19 años,