DISTRIBUIDORA SUIZOS CELEBRA 20 ANIVERSARIO

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

por Karla Chávez.

Un “Si” por Nicaragua significa para Distribuidora Suizos, el Lanzamiento de tres novedosas líneas de productos de las marcas KERASTASE, REDKEN y LOREAL PROFESSIONNEL.

Durante el evento en un hotel capitalino, el pasado martes 9 de abril, la Directora de Marketing Carmen Córdoba  dio la bienvenida a Nicaragua, a Wendy Alen, Gerente de Educación de la marca REDKEN  de origen Estadounidense.

Entre las variedades de productos REDKEN se introdujo a Nicaragua, tres líneas para el cuido especializado de cabello masculino, REDKEN BREWS. Una segunda línea es presentada por L’Oreal, la Gerente Comercial, Mónica Varela, dio a conocer las bondades de un novedoso producto que viene en coloridas presentaciones la SERIE Expert SuperMix. y la marca Resistanse Extencioniste de Ke’rastase que ayuda a alcanzar hasta 4cm de crecimiento del cabello.

Nueva línea de belleza para hombre.

Con esta actividad se inicio un nuevo compromiso para la empresa que abrió una filial en nuestro país hace 20 anos. La capacitación
constante es un factor de gran importancia para sus ejecutivos por
lo que  se realizan talleres con trabajadores de salones de belleza. Son más de 50 años llevando a cabo acciones a la par de estilistas
con el fin que eleven el nivel de educación en esta rama de la
belleza.

La empresa de belleza más grande del mundo: LOREAL presentó al Director de la División de Productos Profesionales para Centro América, el Sr Pedro Díaz, quien afirmó, “tuvimos la suerte de encontrar a Distribuidora SUIZOS y vimos en seguida que podía haber un alineamiento estratégico muy positivo con ellos que de la mano podíamos seguir desarrollando las marcas tan bien o mejor que como se habían hecho los últimos años”.

Ante la incertidumbre que se vive en el país el Sr Díaz expresó “no tenemos dudas en ningún momento sobre nuestras ganas de seguir en Nicaragua” asimismo, dio a conocer una marca líder en Estados Unidos, REDKEN que desde ya forma parte del mercado nicaragüense. 

Distribuidora Suizos surge de una gran empresa en El Salvador con 54 años produciendo y distribuyendo productos de calidad para la belleza. El Dr. Víctor Silhy inicio en 1965 con una farmacia y en poco tiempo fundó Laboratorios Suizos. El grupo San Nicolás aglutina actualmente varias empresas distribuidoras en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.


Nuevo equipo de trabajo que atenderá a los clientes de las marcas impulsadas por Distribuidora SUIZOS.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *