Home » Publicación » Dos grandes de la música nacional en un solo escenario

Dos grandes de la música nacional en un solo escenario

 

otto

Otto de la Rocha y Carlos Mejía Godoy,dos valores y orgullos del arte nicaragüense, compartirán escenario el próximo once de agosto, al finalizar la fiestas agostinas en Managua, Nicaragua,en el presente año, en un encuentro  con la música que sendos artistas has institucionalizado en el país y mas alla de las fronteras.

“Toda la pre producción de uno de los eventos más singulares en la historia de los espectáculos en  Nicaragua, ya se está desarrollándo y promoviéndose” nos expresó Manuel Ernesto Cajina Mixter, creador, productor y director artístico de este acontecimiento cultural. Se trata, de un mano a mano musical, entre dos buenos amigos, entre dos de los grandes, entre dos de los mejores canta autores que ha parido la Nicaragüita al salir la luna por la cañada,expresó.

A su juicio,Otto y Carlos a lo largo de su carrera artística, han logrado elevar la autoestima al son nica y lo han incluso, trascendido, con su poesía fresca y cotidiana, que contempla la belleza de las cosas, para ser siempre una canción joven, disidente de la decadencia.

Finalizó diciendo Cajina,  que para el espectáculo en cuestión, se está trabajando ya en el guión, así mismo, externó que a través de la redes sociales se está invitando a sus usuarios, para que viertan sus opiniones sobre el evento y que puedan, incluso, ser copartícipe de estructurar el repertorio que esa noche, se disfrutará.