Home » Publicación » Pequeños comerciantes unidos con Claro, en Feria Il Mercato

Pequeños comerciantes unidos con Claro, en Feria Il Mercato

Rosario Mendoza Corea

Unos 60 pequeños y medianos comercios de las diversas ramas productivas del hogar, ropa, zapatos, manualidades, jardinería, alimentos y bebidas,se harán presente en la Feria Il Mercato del 11 al 13 de diciembre en el hotel Real Intercontinental Metrocentro,de esta capital nicaragüense,en el marco de las festividades navideñas.

Claro empresa de Telecomunicaciones en Nicaragua, realizará este evento por segundo año consecutivo, una iniciativa que nace bajo el concepto de mercados de calle que se realizan en Europa. Con esto se pretende ofrecer un espacio divertido, sano y diferente al mercado nicaragüense que merece nuevas experiencias comerciales con ofertas especiales.

“Retomamos el valor de la navidad como una temporada que trasciende de lo comercial al disfrute familiar. Con este trabajo conjunto pretendemos ofrecer un portafolio de productos que se abre como amplio abanico de opciones de compras navideñas y de mucho entretenimiento. Tendremos la participación del comerciante nacional y la representación de Costa Rica y El Salvador”, apuntó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Para los niños habrá entretenimiento con el show de Santa, los pintacaritas, figuritas de globos y para los adultos se ofrecerá lounge, conciertos y pasarela.

Otra actividad que resalta en este período es la “Mágica Navidad” una caravana que recorrerá las principales cabeceras departamentales del país, lugares donde se desplegará un asombroso y colorido desfile con duendes, carrozas musicales, el árbol de navidad, el trineo con sus renos, el taller mágico y la casa de santa.