¿Quiénes Somos?

Lic. Rosario Mendoza Corea. DirectoraSomos una revista de publicación mensual “EMPRES-TUR”. Se trata de una revista con perfil empresarial y turístico, cuyo contenido se enfoca a  temas de pioneros, emprendedores y empresarios nacionales en acción como actores claves en la evolución, desarrollo, crecimiento y consolidación del turismo y las empresa en nuestro país.

Nuestra MISIÓN es Motivar a los empresarios nacionales a promover por medio escrito y en línea sus servicios y productos al público consumidor nacional y extranjero. A través de EMPRES-TUR le ofrecemos un medio accesible, de calidad, y de amplia cobertura, que promueva al empresario Nacional y le ayude a mejorar su posición de mercado y ventas, en virtud de promover su negocio en un medio dirigido a un segmento específico y por canales de distribución efectivos.

¿A quién nos dirigimos? La revista está dirigida a un segmento y mercado meta  especifico:Turistas y Empresarios. De manera que el consumidor pueda tener una guía como turista local y extranjero para saber dónde ir, qué comer, qué comprar, y en general DÓNDE Y CÓMO Nicaragua le ofrece una “experiencia memorable”, que le cautive y promueva el turismo hacia Nicaragua, y usted como empresario pueda dar conocer su oferta de servicios y productos para la prosperidad de su negocio.

Algo diferente: EMPRES-TUR le ofrece no sólo un espacio para anunciarse, también hacemos reportajes de su negocio, que motiven al público a visitarle y consumir sus productos y servicios, de manera que el consumidor no solo vea un anuncio, sino que le conozca para ganar su confianza.

Valor Agregado: Sin costo alguno para usted, por contratar nuestros servicios para anunciarse, le hacemos un perfil de su negocio para que el público conozca a fondo su empresa, ¿COMO NACIÓ , SU EVOLUCIÓN Y SU PROYECCIÓN  como estrategia que motive al público a visitarle y consumir sus productos y servicios.

Para mayor información sobre como puede darle un impulso a su negocio contáctenos aquí.

3 thoughts on “¿Quiénes Somos?

  1. La felicito muy buena revista ,saludos

    1. emprestu dice:

      Gracias por su reporte. Continuamos en contacto. 🙂

  2. maritza fuentes dice:

    La felicito, es una excelente iniciativa que irá creciendo en todos los sentidos. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website