Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Somos una revista de publicación mensual “EMPRES-TUR”. Se trata de una revista con perfil empresarial y turístico, cuyo contenido se enfoca a  temas de pioneros, emprendedores y empresarios nacionales en acción como actores claves en la evolución, desarrollo, crecimiento y consolidación del turismo y las empresa en nuestro país.

Nuestra MISIÓN es Motivar a los empresarios nacionales a promover por medio escrito y en línea sus servicios y productos al público consumidor nacional y extranjero. A través de EMPRES-TUR le ofrecemos un medio accesible, de calidad, y de amplia cobertura, que promueva al empresario Nacional y le ayude a mejorar su posición de mercado y ventas, en virtud de promover su negocio en un medio dirigido a un segmento específico y por canales de distribución efectivos.

¿A quién nos dirigimos? La revista está dirigida a un segmento y mercado meta  especifico:Turistas y Empresarios. De manera que el consumidor pueda tener una guía como turista local y extranjero para saber dónde ir, qué comer, qué comprar, y en general DÓNDE Y CÓMO Nicaragua le ofrece una “experiencia memorable”, que le cautive y promueva el turismo hacia Nicaragua, y usted como empresario pueda dar conocer su oferta de servicios y productos para la prosperidad de su negocio.

Algo diferente: EMPRES-TUR le ofrece no sólo un espacio para anunciarse, también hacemos reportajes de su negocio, que motiven al público a visitarle y consumir sus productos y servicios, de manera que el consumidor no solo vea un anuncio, sino que le conozca para ganar su confianza.

Valor Agregado: Sin costo alguno para usted, por contratar nuestros servicios para anunciarse, le hacemos un perfil de su negocio para que el público conozca a fondo su empresa, ¿COMO NACIÓ , SU EVOLUCIÓN Y SU PROYECCIÓN  como estrategia que motive al público a visitarle y consumir sus productos y servicios.

Para mayor información sobre como puede darle un impulso a su negocio contáctenos aquí.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. maritza fuentes

    La felicito, es una excelente iniciativa que irá creciendo en todos los sentidos. Bendiciones

Los comentarios están cerrados.