Home » Publicación » Un diez por ciento mas barato el pollo en diciembre

Un diez por ciento mas barato el pollo en diciembre

Rosario Mendoza Corea

Los clientes que gustan disfrutar del pollo, podrán saborearlo por un precio mas bajo en este diciembre, de acuerdo al convenio firmado entre la Empresa Claro y Restaurantes Tip Top,quienes han aprobado dos combos exclusivos , con un descuento del 10%.

Los clientes que tengan un celular con servicio Claro pueden enviar la palabra “Tip Top” a la marcación 500, de forma gratuita.

Una vez enviado el mensaje, recibirá un código, el cual deberá presentar en el comercio para ser parte de la promoción.

También se puede acceder con el servicio de internet Claro en su celular, descargando la aplicación Claro Club y accediendo a la categoría de beneficios. En ese momento podrá aplicar a la promoción al recibir un mensaje con un código. Este mensaje lo presentará al restaurante para hacer uso del beneficio.

“Durante todo el mes de diciembre tendremos más sorpresas para nuestros clientes, como la alianza con Tip Top a través de Claro Club, para ofrecer grandes promociones y descuentos de nuestras marcas aliadas”, expresó Diego Sibrián, Gerente de Mercadeo de Claro.

“Esta promoción que celebramos con motivo de la navidad, constituye un preámbulo de muchas sorpresas que realizaremos en el transcurso de diciembre y el próximo año 2015”, agregó Sibrián.