Home » Publicación » Un film de animación muestra cultura mejicana

Un film de animación muestra cultura mejicana

MARIACHIS“El Libro de la vida”, un filme de animación a la usanza mejicana que refleja las tradiciones de ese país, fue presentado por  la Empresa Claro a  sus clientes durante  la premier de la tan esperada película.

Los  clientes  disfrutaron  de  una velada llena de alegrías y emociones,en un ambiente alusivo a la cultura mexicana, en la que los mariachis no podían faltar.

Con la presentación de la premier, Claro agradece la fidelidad de sus clientes, quienes compartieron con dos acompañantes la presentación de esta mega producción de Guillermo del Toro, activando la aplicación Claro Video,una muestra del liderazgo que goza la institución  en los servicios de entretenimiento familiar.

“Lo más importante para nosotros son nuestros clientes y sus familiares, es por eso que nos sentimos muy contentos de compartir con ellos esta gran producción”, dijo Diego Sibrian, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Claro.

“El libro de la vida”, cuenta las aventuras de Manolo, un torero quien tiene que decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje por  tres mundos fantásticos, donde encarará sus peores pesadillas y miedos. Como telón de fondo, la película nos situará en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.