CON FE Y OBRAS SE LLEVO ALIVIO A HABITANTES DE MANAGUA

 La fe y las obras se dieron cita para atender a un sector de Managua,por medio de la Fundación Generando Nueva Vida (GENUVI),  llevándoles apoyo en alimentación, en medicina y  alivio espiritual  a los habitantes del Barrio Carlos Nuñez, recientemente.

Recepcion de pacientes en la Escuela La Esperanza.Foto Genuvi
atención espiritual y social a los pacientes del Barrio Carlos Nuñez, por parte de Genuvi.

                                         

Esta  fundación promovió  la asistencia médica para más de 600 personas, entre niños y adultos, habitantes del barrio antes mencionado,como parte de su visión de promover el amor de Dios mediante buenas obra,siendo apoyada esta actividad por las empresas CEGUEL Y DICEGSA, que donaron con medicamentos, asi  como también se contó con la colaboración  de INVERCASA.

El organismo de orientación cristiana y de carácter social sin fines de lucro, llevó la ayuda a la población de escasos recursos con el apoyo del gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio de Salud, quien  facilitó una unidad móvil médica para realizar ultrasonidos, atención odontológica, Papanicolaou, entre otros.

A esta obra filantrópica  en la que  participación 12 médicos del MINSA,  se unieron 3 médicos privados; en esta actividad que se llevó a cabo en el Centro Educativo La Esperanza donde también se brindó servicios de estilistas de prestigio con la participación de los salones VALERIA, SALON & SPA Y LA FEMNE SALÓN & SPA, quienes donaron ese día de trabajo, para contribuir con  el autoestima de los pobladores , informó la doctora Wendy Márquez,   de Genuvi, quien indicó que además asistió la policía nacional para  resguardar el orden y la seguridad.

“Fue valioso el apoyo del Club la Esperanza quien nos facilitó las instalaciones del centro para hacer la actividad. El benefactor del centro es el señor Jonathan Farrington, un ciudadano norteamericano quien dirige el centro educativo donde se atienden 130 niños en edad preescolar, y otros tantos jóvenes, todos de muy escasos recursos”, expresó Márquez.

Por su parte, los habitantes del barrio Carlos Núñez, asistieron de manera ordenada y también obtuvieron ropa y víveres a precios simbólicos y agradecieron la atención de las brigadas médicas y del personal de Genuvi .

Genuvi está conformada por personas cristianas que tienen la visión de fe de promover el amor de Dios mediante las buenas obras, como enseña nuestro Señor Jesucristo en la biblia. La Fundación continuará haciendo este tipo de actividades en Managua, aportando su granito social de arena para Nicaragua, concluyó la Representante de fundación.

FUENTE: EL AVENTINO