“El Pueblo Encuentado”,obra teatral  para reírnos de nosotros mismos

Grupo Teatral Bamboo

Rosario Mendoza Corea

Historias de una gran heroína llamada Mujer, que es admirada por sus cotidianas luchas, su fuerza, su valentía, su amor, sus lágrimas, son parte del contenido de la obra teatral que fue presentada por el Teatro Nacional Rubèn Darìo recientemente en la Sala Experimental Pilar Aguirre en el marco del XI Encuentro Centroamericano de actrices y actores. La misma estuvo a cargo de la agrupación Bambù.

“El Pueblo Encuentado”, es  la obra que muestra historias de príncipes y princesas, de hombres y mujeres de la vida la real que no pertenecen a los cuentos de hadas y que no siempre nos cuentan un final feliz. Aquì se conocen personajes que nos dejan una gran enseñanza y a veces nos enseñan a reírnos de nosotros mismos.

  “El Pueblo Encuentado” es un espectáculo de narración oral compuesta por variados cuentos de tradición oral, cuentos de Xuxo, y Nunila Lòpez (España), cuentos de Edgar Valeriano que están basados en historias que le han contado,alternando con temas musicales de los cantautores hondureños Guillermo Anderson y David Herrera. La música en vivo está a cargo de Marianito Rodríguez.