Equipo Infantil recibe homenaje de COIRSA

Anuncio-WEB_TW

 

Karla Chavez Rivas

 

  • Comprometidos con la niñez, el Gerente Fundador de COIRSA, entregó Medallas de Reconocimiento a seis niños que forman parte del equipo de béisbol COIRSA.
  • Grupo Infantil de béisbol se destacó en México y Taiwán.

La Empresa COIRSA les brindo homenaje a los felices ganadores del tercer lugar Medalla de Bronce en el Campeonato Mundial de béisbol Sub 12 en Taiwán. Asimismo, la selección infantil Sub 10 se quedaron en el salón de la fama convirtiéndose en un orgullo nacional al conquistar Medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Béisbol en Puebla, México.

Lester quien con empeño y el apoyo que durante cinco años ha dado el grupo COIRSA, le llevo a convertirse en el jugador más valioso en el juego de estrellas a nivel mundial.
Lester quien con empeño y el apoyo que durante cinco años ha dado el grupo COIRSA, le llevo a convertirse en el jugador más valioso en el juego de estrellas a nivel mundial.

Lester Medrano agradeció al señor Fernando Guido ya que desde pequeño jugaba béisbol y soñaba con ser un gran jugador. “Yo decía que quería tener una medalla ahora que soy bueno voy a seguir dando lo mejor para llevarlo a las grandes ligas”, afirmó Lester quien con empeño y el apoyo que durante cinco años ha dado el  grupo COIRSA,  le llevo a convertirse en el jugador más valioso en el juego de estrellas a nivel mundial.

Este esfuerzo es el resultado de muchas horas de entrenamiento. Entre dos y tres horas diarias de prácticas en el parque Luis Alfonso, han convertido a estos niños en una hermandad, “Somos como una familia” nos dijo Lester.

Por su parte, Angélica Ramírez, couch del equipo, tiene cinco años de trabajar en las pequeñas ligas, le inspiro realizar este trabajo y se capacitó en la federación del FENIBA, ser mujer no fue obstáculo  y con los conocimientos adquiridos y de un grupo de 30, fue una los 10 mejores capacitados en la mecánica de Mayores Beisbol, peloteros de grandes ligas.

Ramírez valoró la participación de los padres quienes “son la base principal para que estos niños puedan salir adelante respetando la capacidad de los entrenadores“, señaló la entrenadora. Asimismo, el Lic. Guido reconoció el trabajo de Ramírez en quien confiaron el entrenamiento de su equipo de béisbol.

“Estamos comprometidos con estos niños en llevarlos a home, que tengan una recreación sana que sean niños de bien para el futuro, nuestra responsabilidad social era darle cabida a nuestra juventud a través del deporte” expresó el gerente de la empresa, “Yo casi llore cuando estaban premiando a Lester como el mas valioso”, nos dijo  “Sé que este muchacho va llegar lejos” señaló el empresario.

Entre los niños que se destacaron en ambos eventos deportivos están Diego Collado quien se enfrentó con su picheo al equipo de Brasil. Asimismo, Joseph Flores, Marlon Acevedo, Lester López y Christian Moreno.