Fiesta Dorada y Torneo de Pesca Dorado alcanzan diez años de institución.

 FIESTA DORADA dejó muchos preimios

Por décimo año consecutivo se celebró el torneo de Pesca Dorado 2015, en las refrescantes aguas del balneario de  San Juan del Sur, uno de los sitios de mayor referencia turística del país, mismo en el que  participaron más de 300  pescadores en 55 embarcaciones, que en los días de pesca zarpando  de la portuaria de San Juan del Sur rumbo mar adentro.

La fiesta dorada se desarrolló con gran éxito en el corriente mes de agosto 2015, demostrando una vez más ser uno de los principales eventos con mayor convocatoria entre el empresariado nicaragüense, aglutinando un buen número de participantes, entre expertos y aficionados pescadores nacionales e internacionales,  ganando premios en  efectivo, motos, certificados especiales, entre otros.

San Juan del Sur ha crecido de forma sostenida en los últimos años y esto ha permitido el fortalecimiento de su oferta turística, propicia para dar la bienvenida cada año a cientos de visitantes nacionales y extranjeros así como a los amantes de la pesca que se disputan el primer lugar  en las dos  categorías:  Pez dorado y el pez más picudo.

“En Claro hemos involucrado a nuestros Clientes en diversas actividades deportivas. En este caso, la pesca dorada 2015 cobra alto valor dado el potencial que nos ofrece como un recurso turístico amigable con el medio ambiente”, expresó Roxana Guerrero, Gerente Corporativa de Claro, una de las empresas patrocinadoras de esta actividad recreativa y turística.