Nindirí, una comunidad beneficiada por Cargill de Nicaragua

*Este donativo es parte de la retribución que hace a sus clientes y consumidores 

Rosario Mendoza Corea

Mas de un centenar de   familias que habitan cerca del vertedero municipal de Nindirí, departamento de Masaya,recibieron  paquetes alimenticios a propósito del Dia Mundial de la Alimentación,que se secelebra el presente mes de octubre, evento que fue patrocinado por Sesenta (60) Asociados de Cargill de Nicaragua S.A.

 El donativo,  aportado voluntariamente, consistió en arroz, frijol, azúcar, aceite, jabón productos esenciales  de la canasta básica. Fueron beneficiadas  un total de 130 familias de escasos recursos. Adicionalmente  fueron beneficiadas veinte  familias de  miembros de la policía nacional que cumple sus funciones en esa zona del país

En el empaque y distribución de los alimentos a las familias beneficiadas,  los  colaboradores de Cargill de Nicaragua S.A. que realizan diferentes actividades en la planta de producción, se hicieron presente para acompañar a la comunidad tanto físicamente como en los donativos que son parte de la responsabilidad social que ha venido asumiendo la Empresa en cada una de las comunidades con las que trabaja.

 Este donativo es parte de la retribución que hace a sus clientes y consumidores dicha empresa y la responsabilidad social corporativa es parte de todo lo que  hacen todos los Asociados de  Cargill de Nicaragua S.A.; es  un proceso en el que continuamente se mejoran los estándares, acciones y procesos, se conoció de las fuentes informantes.

En el mes de octubre se celebra el Dia Mundial de la Alimentación, por ello la Empresa Cargill benefició a más de un centenar de pobladores en Nindirí, con paquetes alimenticios.
En el mes de octubre se celebra el Dia Mundial de la Alimentación, por ello la Empresa Cargill benefició a más de un centenar de pobladores en Nindirí, con paquetes alimenticios.