NISSAN: Seguro gratis y cuotas desde $98.00

 

Orlanda Espinoza

Seguro gratis y cuotas que van desde $98.00 a $175.00 quincenal, son las promociones que para el presente mes de agosto está realizando la Empresa automotriz NISSAN, para los clientes que prefieren este tipo de vehículos.

foto nissan

 

Nissan MARCH, TIIDA, VERSA, SENTRA y QASHQAI pueden ser  apreciados en  la sala de ventas más cercana donde los clientes podrán comprobar que:

MARCH: Es un vehículo Compacto, de fácil parqueo, Manejo más suave y cómodo, mayor rapidez y potencia. Que puede hacer hasta 60 km por galón.

 TIIDA: Tiene un Manejo confortable, suave y silencio, posee más espacio para tu familia, más potencia y fuerza.  Y puede hacer hasta 55 km por galón.

 VERSA: Este auto es de suave manejo,  Alta tecnología, Diseño aerodinámico,  Mayor eficiencia de combustible.

QASHQAI: Más diseño, tecnología y disfrute al volante. La Nissan Qashqai renueva la promesa, con una nueva generación de diseño, más espacio y un comportamiento mejorado.

 Según el Ingeniero Roberto Sansón, Gerente General de Nissan, en el  Grupo Q mantenemos nuestra promesa de servir con pasión y por ello unimos nuestras marcas para brindar nuevamente en Nicaragua y a la región entera nuestras mejores promociones,  marcando un precedente al ofrecer vehículos nuevos a precios realmente increíbles, ajustados a cada necesidad y sobre todo con el respaldo y la solidez que solo Nissan puede brindar”.