Nuevo y modernísimo teléfono inteligente ya está en Nicaragua

DSC_0125 copia (2)

Ya está a la venta el nuevo Samsung Galaxy S5, en sus Centros de Atención al Cliente y con ello, una vez más se innova el mercado de las telecomunicaciones con el primer teléfono inteligente del mundo con Wi-Fi MIMO.

Nicaragua a la vanguardia de las telecomunicaciones de la regios con la mejor señal, el mejor precio y las mejores pLa llegada del Galaxy S5 a Nicaragua ha causado gran expectación, pues además de navegar perfectamente sobre las redes 3G y 4G de Claro, los usuarios podrán disfrutar del Internet gracias a la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac y la tecnología MIMO 2X2, con dos antenas Wi-Fi interna para duplicar la conexión y ofrecer mayor estabilidad y velocidad, reduciendo los tiempos de descargas de un gigabyte hasta en 13 segundos.

“Para CLARO la innovación tecnológica es un compromiso con todos nuestros usuarios desde que iniciamos operaciones en el país. Año con año, trabajamos para mantener a Nicaragua a la vanguardia de las telecomunicaciones de la región”, declaró Diego Sibrián, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Claro.

El Samsung Galaxy S5 con Full internet, llamadas y chat ilimitados incluidos se puede conseguir en modalidad de contrato ó renovaciones de planes Postpago masivos, con renta mensual entre US$90.

Entre otras novedades de este equipo están que está equipado con tecnología avanzada  que mejora la experiencia visual de la pantalla, el sensor de huellas digitales integreado en la tecla de inicio para garantizar la seguridad de su portador, es resistente al polvo y al agua, etc.