Quince exitosas primaveras artísticas del grupo musical LA CALLE

 

Manuel Cajina Mixter

 

lacalle1 (1)

 

“LA CALLE” agrupación musical, que se ha destacado por ser los mejores intérpretes de la canción Beatles, en la historia musical de Nicaragua, arriban a sus 15 años de vida artística lo que celebrarán con un concierto musical en el teatro Nacional Rubén Darío,este 19 de agosto, a las 7.30 de la noche.

LA CALLE y sus amigos, como han hecho llamar a este concierto, bajo la dirección y producción artística de CREE, ha invitado a una estela de artistas de alta trayectoria musical y de calidad sostenida que se darán cita en la ocasión.

Se trata de la afamada agrupación LLAMA VIVA, quienes en un alarde musical, interpretaran los temas predilectos de todos sus seguidores, también estarán en las tablas, sendos artistas de la talla de  la diva del Rock Marta Vaughan , la versátil Marbeli Blandón, el experimentado Carlitos  Baltodano, el internacional Chris Chacón y la joven promesa musical, Juvenia Cajina.

LA CALLE, en estos 15 años, han dado un salto cualitativo en su desarrollo, como agrupación musical, han diversificado su repertorio musical; interpretan temas de Pink Floyd, Los Creyente de Agua Clara,  The Doors, Amy Winehouse, entre otros, así como a los BEATLES por supuesto.