Samsung Galaxy S6: nuevo modelo de alto nivel con precios accesibles

IMAGEN CORREGIDA

Con aspecto de metal de aluminio cromado y una atractiva presentación,es el nuevo teléfono Samsung Galaxy S6 que está poniendo a la disposición del público la Empresa Claro, con planes postpago

 ¨Los teléfonos potentes y con las mejores prestaciones ya no son suficientes para las expectativas de los usuarios, ya que en la actualidad se debe innovar. Samsung y Claro lo  tienen presente al poner a disposición de sus clientes este equipo,a criterio de Diego Sibrian, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Claro.

Sobre sus características que presentadas se informó que  el S6 representa una fusión de metal y vidrio, cuyo resultado es un smartphone de curvas atractivas y superficie de cristal con un diseño único. Su cámara tiene como novedad que las fotografías tienen una mayor nitidez a pesar de la iluminación del lugar donde se tome la foto,entre otras novedades que anunció el funcionario quien invita a todos los nicaraguenses a visitar las diferentes tiendas de esta empresa en el país a partir de ahora.