Segunda Vuelta de Ciclismo continúa hoy viernes 25 en Masaya, Nicaragua.

 

 

ciclismo. foto1

Nicaragua arranca con buen pié en el Ciclismo

  Argeny Rivas, del equipo Priza A de Nicaragua y  Maicol Rodríguez, quien representa al equipo de Claro Panamá, fueron destacados en los primeros dos lugares respectivamente, al iniciarse la segunda etapa de la vuelta ciclística Claro 2013,ayer miércoles 23 de octubre.

El primer competidor, Argeny, logró un  tiempo de 2 horas, 6 minutos y 42 segundos y el segundo Maicol, llegó a la meta un minuto más tarde que Rivas. Este recorrido que dio inicio en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), pasó por El 7-Sur, El Crucero, Catarina en Masaya, para finalizar en Managua en la rotonda Jean Paul Genie.

Para este viernes continúa la III etapa del evento deportivo y como punto de partida tendrá el parque central de Masaya, siguiendo a Catarina, Masaya, pasando por el empalme de Guanacaste en Granada, siguiendo hacia Rivas, hasta las  costas de San Juan del Sur. La Vuelta Ciclística finalizará el próximo domingo 27 de octubre, en la Avenida Bolivar de la capital.

Este año participan en este evento deportivo un total de 70 ciclistas que recorrerán 535 kilómetros en cinco etapas en total, que se desarrollan por diferentes departamentos del país, con la participación de equipos de Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos.

Claro, quien viene impulsando esta actividad, es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua,pero además es líder en el apoyo que brinda a los jóvenes deportistas en este evento tan importante para promover una juventud sana tanto de Nicaragua como de  Centroamérica. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 18 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea Fija, TV Cable, Digital con Alta Definición y Satelital; Telefonía Móvil, enlaces internacionales, Internet Residencial y Corporativo,informaron fuentes oficiales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *