Un nuevo compromiso social con las PYMES

*monitoreo para la seguridad durante las 24 horas

Un sistema integral que funciona con equipos de grabación, transmisión y almacenamiento de imágenes, se está poniendo a disposición de las pequeñas y medianas empresas de Nicaragua para que  garanticen la seguridad de sus instalaciones, equipos y mercadería, mediante un monitoreo en vivo las 24 horas del día, todos los  días de la semana, informaron fuentes oficiales de la empresa .

El servicio es proporcionado   en tiempo real y de manera continua, para que el cliente pueda monitorear lo que ocurre en su local. Adicionalmente, los equipos de vigilancia pueden ser pagados en plazos y dispone de un completo soporte técnico telefónico y presencial para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento del mismo.

Desde la palma de su mano, cualquier usuario de Claro Vigilancia podrá estar al tanto de lo que ocurre en su negocios gracias a este servicio que está operativo emitiendo en vivo y de manera ininterrumpida”, señaló Roxana Guerrero, Gerente Corporativo de Claro Nicaragua, quien afirmó que lo anterior es parte de compromiso  con las pequeñas y medianas empresas en el país.

claro,empresas